neptunos

Curso Analista de microbiología Pide información gratis

curso analista microbiologiaCon el curso Analista en microbiología aprenderás a efectuar la toma de muestras, su preparación, y análisis microbiológicos para la identificación y recuento de microorganismos presentes en materias primas, productos, envases y utensilios. 

Contenidos del Curso: 

* Organización del laboratorio

* Técnicas de análisis microbiológico

* Aplicación de la normativa de Buenas prácticas de laboratorio, de seguridad e higiene y de protección medio-ambiental.

Doble titulación: Diploma profesional de Analista de microbiología y certificado de aprovechamiento del curso Analista de microbiología. Con opción (previo pago de tasas) de testimonio notarial (españoles) o autenticación/legalización única (validez legal para su país) ante Colegio Oficial de Notarios de Andalucía para un país del Convenio de la Haya, según Real Decreto 1497/2011, de 24 de octubre de Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. (no residentes en España).
 



 El curso se imparte online. A través del campus virtual podrá estudiar contenido interactivo, se comunicará con tutor y alumnos por mensajería instantánea, foros y salas virtuales, realizará las pruebas evaluativas online y obtendrá sus titulaciones tras la superación y finalización del curso. 

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp