Curso ciberseguridad y hacking ético Pide información gratis

El objetivo final de este Curso de Ciberseguridad y Ethical Hacking es que dispongas, tanto de los fundamentos teóricos, como de toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales de hacking que verás a lo largo del recorrido teórico, con el fin de que salgas del curso preparado para saber sacarle partido a dichas herramientas.

Para ello, aprenderás a auditar una red informática y los sistemas que en ella operan para averiguar sus debilidades y principales vectores de ataque. Practicarás también con las principales herramientas de auditoría abierta, identificando malas prácticas de programación y subsanando los errores que se puedan encontrar en formularios y pantallas de acceso a datos, evitando así posibles fugas de información o robo de la misma por parte de ciberdelincuentes.



También verás la mecánica de creación de informes de auditoría de seguridad a fin de plasmar todas tus investigaciones y hacerlas llegar a los responsables del sistema o recurso IT auditado para su corrección y parcheo.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



El Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético consta de los siguientes contenidos que estudiarás para convertirte en un Hacker ético:

Introducción al Ethical Hacking
Recopilación de información
Análisis de puertos y vulnerabilidades
Creación y uso de diccionarios
Herramientas de explotación
Evasión de detección
Auditoría de redes wireless
Envenenamiento y suplantación de servicios
Ingeniería sociales
Hacking de aplicaciones web
Pentesting de telefonía móvil
Post-explotación

Además, el Curso de Ciberseguridad incluye dos módulos gratuitos con la siguiente temática: Ciberinteligencia e Iniciación a la programación con Python 3, ambos como apoyo para iniciarte en el mundo del Hacking Ético.

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.