Curso de Tráfico Digital  Pide información gratis

La era digital ha provocado una alta demanda de profesionales especializados en el sector. El curso de tráfico digital te permitirá convertirte en un experto en publicidad on line pudiendo trabajar tanto por cuenta propia como ajena. Su principal objetivo es lanzar campañas digitales con éxito para conseguir llevar tráfico de clientes a las empresas. La captación de “leads” (clientes potenciales) es fundamental hoy a través de internet y es muy importante estar profesionalizado.

Con el curso de tráfico digital aprenderás a alcanzar el público objetivo de la manera más eficiente.



Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso en tráfico digital online recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Programa del Curso de Tráfico Digital

Las asignaturas del curso superior de tráfico digital son:

Las bases de marketing y la investigación de mercados
Introducción al marketing digital
Estrategias de marketing digital SEO/SEM
Estrategia y marketing de contenidos
CRO profesional
Data analytics
Herramientas de publicidad digital
Proyecto Final del curso
Trabajar de Tráfico Digital
Un tráfico digital puede trabajar bien por cuenta ajena o como consultor por cuenta propia. Se trata de una figura muy necesaria en las empresas cuyas funciones pueden ser externalizadas por las empresas.

Con este curso de tráfico digital podrás trabajar en agencias de publicidad, departamentos de marketing o como consultor freelance realizando tareas de:

Elaboración de contenidos social media
Campañas de email marketing
Captación de leads
Gestión de bases de datos de clientes
Posicionamiento SEO
Campañas de publicidad on line
Consultoría: Auditorias, planificaciones, creatividades, informes, análisis y optimizaciones de campañas.certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.