Curso Diseño de interiores Pide información gratis

El curso de diseño de interiores de MasterD te prepara para acceder a un sector, el del Interiorismo que está en continuo crecimiento, proporcionándote la posibilidad de convertirte en un profesional cualificado y así, poder trabajar en diferentes ámbitos (vivienda, comercio, oficinas, restaurantes…) como interiorista por cuenta propia o ajena.

En este curso de interiorismo aprenderás, entre otras cosas, a delinear y elaborar planos a través del dibujo técnico a mano alzada y el dibujo asistido por ordenador, los principios del diseño de interiores para trabajar en estudios de interiorismo y decoración con el objetivo de reflejar tu creatividad.



Si estudiar interiorismo es uno de tus sueños y decides apostar por él, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesor, entrenador y orientador) que te ayudaran a conseguir tu meta y por un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y vídeo clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Inserción laboral y prácticas en empresas

Una vez hayas superado la formación con éxito, MasterD te da la posibilidad de realizar tus prácticas profesionales en importantes empresas del sector como Espacio Sutil o Doppo. También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrás encontrar las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil y buscarte así un hueco en el mercado laboral.

Solicita información sobre nuestro curso de decoración de interiores profesional y descubre todo lo que MasterD puede ofrecerte.

certificaciones de masterd



MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.