Curso Hacking Ético y Forensic IT Pide información gratis

El objetivo final de este Curso Hacking Ético y Forensic IT es que dispongas, tanto de los fundamentos teóricos, como de toda la práctica necesaria con el uso de herramientas profesionales de hacking y forensic IT que verás a lo largo del recorrido teórico, con el fin de que salgas del curso preparado para saber sacarle partido a dichas herramientas.

En cualquier campo, el perfil polivalente es muy bien valorado, pero en el campo de la ciberseguridad además, es imprescindible. Disponer de conocimientos transversales a varios perfiles te permitirá ampliar el rango de seguridad de una empresa y, por ende, de sus activos. El perfil del Hacker ético y el del Auditor/perito forense informático te permitirá estar a la altura en todo momento, ya que ambos perfiles son perfectamente complementarios (y necesarios) en cualquier empresa tecnológica. El Pentester (perfil proactivo) y el auditor forense (perfil reactivo) englobará un gran porcentaje del conocimiento y las habilidades necesarias en tu futuro puesto laboral dentro de la industria de la seguridad informática.



También verás la mecánica de creación de informes de auditoría de seguridad a fin de plasmar todas tus investigaciones y hacerlas llegar a los responsables del sistema o recurso IT auditado para su corrección y parcheo, o para servir como prueba pericial en un proceso legal.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





El Curso Hacking Ético y Forensic IT consta de los siguientes contenidos que estudiarás para convertirte en un Hacker Ético:

BLOQUE I – HACKING ÉTICO

  1. INTRODUCCIÓN AL ETHICAL HACKING
  2. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
  3. ANÁLISIS DE PUERTOS Y VULNERABILIDADES
  4. CREACIÓN Y USO DE DICCIONARIOS
  5. HERRAMIENTAS DE EXPLOTACIÓN
  6. EVASIÓN DE DETECCIÓN
  7. AUDITORÍA DE REDES WIRELESS
  8. ENVENENAMIENTO Y SUPLANTACIÓN DE SERVICIOS
  9. INGENIERÍA SOCIALES
  10. HACKING DE APLICACIONES WEB
  11. PENTESTING DE TELEFONÍA MÓVIL
  12. POST-EXPLOTACIÓN

BLOQUE II – FORENSIC

  1. INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA FORENSE
  2. ADQUISICIÓN FORENSE DE DATOS
  3. ANÁLISIS FORENSE DE DISPOSITIVOS MÓVILES Y LINUX
  4. NAVEGADOR WEB Y CORREO ELECTRÓNICO
  5. ANÁLISIS DE MEMORIA EN WINDOWS Y LINUX
  6. CONSTRUYE TU PENDRIVE FORENSE
  7. INFORME FINAL FORENSE

Además, el Curso Hacking Ético y Forensic IT incluye dos módulos gratuitos con la siguiente temática: Introducción a la Ciberinteligencia e Iniciación a la programación con Python 3, ambos como apoyo para iniciarte en el mundillo del Hacking Ético.

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.