Curso Instalador electricista (Certificado de profesionalidad o Carnet Profesional) Pide información gratis

Carnet Instalador Electricista

Prepárate con el curso de instalador electricista y aprende el trabajo en instalaciones eléctricas de baja tensión y especialízate en una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

Añadimos la formación en instalación de telecomunicaciones como antenas, redes de telefonía y wifi, instalación de vídeo-porteros y más. En la actualidad, estas dos funciones están muy relacionadas en las empresas, por eso hemos diseñado este curso para ti.

Las empresas necesitan profesionales con una acreditación oficial en electricidad y en telecomunicaciones, para realizar el montaje y mantenimiento de instalaciones en viviendas y edificios.

Certificado Profesionalidad Electricista y Telecomunicaciones

Con este curso de electricidad y telecomunicaciones te prepararás para obtener el certificado de profesionalidad de electricidad ELEE0109 de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y el certificado en montaje y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones en edificios ELE043_2 una vez superadas las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas. Obtén tu certificado profesional en electricidad y accede al mercado laboral con garantías.

Para poder presentarse a la prueba oficial convocada por el Estado para conseguir el título de carnet instalador electricista, el alumno deberá:

Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.
Tener 18 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción, cuando se trate de unidades de competencia correspondientes a cualificaciones de nivel I y 20 años para los niveles II y III.

Curso Electricidad 

Podrás prepararte para el carnet instalador electricista través de clases en directo con tu profesor, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico.

Prepara el curso de electricidad y consigue tu certificado profesional oficial superado las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas.

Hacer este curso es fundamental para poder ejercer como electricista. Nuestra formación es online o semipresencial, tú eliges los tiempos. Empieza hoy mismo, infórmate.

Podrás prepararte para el carnet de instalador electricista de la forma más entretenida y práctica. Clases en directo, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico, hacen que seamos líderes en este tipo de formación.



Prácticas laborales y bolsa de empleo.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



 

certificaciones de masterd



MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.