Curso Realización de TV  Pide información gratis

“El realizador en la televisión es tan importante como el director en el cine”. Bajo esta premisa, queremos formar a todo aquel que quiera entrelazar su futuro profesional con el mundo de la televisión con este Curso de Realización Audiovisual y Operador de Cámara. En este curso de realización de televisión aprenderás todo lo necesario para desarrollar esta profesión, desde la importancia de la iluminación en un plató hasta al manejo de las cámaras.

En una profesión tan al alza como es la de realizador, este curso te ayudará al desarrollo de los aspectos más importante de este trabajo.

Con el curso en realización audiovisual podrás poner en práctica tus conocimientos en una sala de control, y aprender a pinchar cámaras, dar paso a cortinillas, controlar el sonido y más.
¡Infórmate rellenando el formulario si quieres trabajar como realizador de televisión y operador de cámara!



Además, si tienes un formato de programa en la cabeza que quieres sacar adelante, te ofrecemos de forma totalmente gratuita nuestro servicio de préstamo de material, coach sessions y apoyo financiero en plataformas de crowdfunding. Te ayudamos a desarrollar tu idea y darle forma.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Realizador de TV y Operador de Cámara

Con el curso de realización audiovisual aprenderás lo necesario para crear programas y ficción televisiva que enganchen a la audiencia, adquirirás los conocimientos necesarios para distribuir eficientemente recursos de cámara en un plató o set de rodaje. También entrenarás tu criterio narrativo para que la filmación tenga coherencia, ya sea en diferido o en directo e incluso tendrás oportunidad de realizar programas de diferentes géneros en platós reales de tv (deportes, concursos, informativos, late night).

Además, si tienes un formato de programa en la cabeza que quieres sacar adelante, te ofrecemos de forma totalmente gratuita nuestro servicio de préstamo de material, coach sessions y apoyo financiero en plataformas de crowdfunding. Te ayudamos a desarrollar tu idea y darle forma.

Estudiar realización audiovisual

El realizador de TV se encarga de decidir qué se ve en pantalla. Es un puesto estratégico para el desarrollo de programas, participando con el director en la toma de decisiones ligadas a la preproducción, el rodaje, las grabaciones y ensayos y la posproducción.

Si este es uno de tus sueños, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesores, expertos de empresa y orientadores) que te ayudaran a conseguir tu meta. Un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y vídeoclases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.

Salidas profesionales del realizador audiovisual

Aquí puedes ver opciones laborales de estudiar realización televisiva. El realizador audiovisual está presente en cualquier creación en la que la imagen y el sonido tienen un papel fundamental:

Cadenas de televisión nacionales y locales
Largometrajes y cortometrajes para cine y TV
Series de ficción para tv y web
Filmación de informativos, documentales y reportajes
Productoras de concursos, magazines y programas de entretenimiento
Eventos deportivos y culturales (fiestas, galas, campanadas…)
Publicidad
Comunicación corporativa
Curso con bolsa de empleo exclusiva
Con este curso de realización audiovisual, además de los servicios anteriores, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo con ofertas de trabajo especializadas en el sector audiovisual.

certificaciones de masterd



MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.