masterdMáster en Mantenimiento Industrial Pide información gratis

El Máster en mantenimiento industrial está dirigido a especialistas que quieran sacar el máximo partido a sus conocimientos, asegurándose una mejora en su vida laboral y facilitando el acceso al sector industrial gracias a la preparación en tecnologías actuales como son la industria 4.0.

La duración total del Máster profesional en mantenimiento industrial es de 1.500 horas, que corresponden a 60 créditos ECTS.



Puedes estudiar el Máster en mantenimiento industrial de forma online o semipresencial, tú eliges. Contamos con un campus online con lo último en tecnología para la formación con clases en directo con tus profesores, master class y mucho más. Además en nuestros centros de formación tienes a tu disposición aulas especializadas para realizar clases prácticas, principalmente de automatismos eléctricos, autómatas programables, hidráulica y electroneumática. Además de manera presencial podrás acudir a jornadas que realizams periódicamente con empresas y expertos del sector del mantenimiento industrial que completan la formación de este Máster.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



Objetivos Estudiar Máster Mantenimiento Industrial

Aprende a planificar y programar las actividades de mantenimiento industrial, la gestión de averías, el desarrollo de mejoras para la reducción de coste y el aumento de la eficiencia de los sistemas productivos con nuestro máster en mantenimiento industrial.

El Máster en mantenimiento industrial tiene como objetivos académicos:

Conocer conceptos fundamentales sobre mantenimiento industrial, como los niveles de mantenimiento, el análisis de tiempos, la realización del dosier máquina, las herramientas para la detección de fallos o la evaluación de proveedores. Comprender cómo es la realización de un proyecto electrotécnico.
Conocer las normas de representación de los automatismos eléctricos cableados.
Saber interpretar el esquema de un automatismo y llevarlo a la práctica realizando el montaje del mismo.
Saber analizar el esquema de funcionamiento de un circuito hidráulico, siendo capaz de identicar problemas y desarrollar mejoras.
Conocer el autómata S7-1200 como dispositivo habitualmente utilizado en el ámbito industrial (arquitectura, conexiones, entradas, salidas, etcétera) y aprender a programarlo.
Aprender a realizar los principales mandos básicos de neumática.
Conocer distintos sistemas de diseño de circuitos.
Saber realizar e interpretar interconexiones entre distintos equipos.
Conocer estándares de las redes de comunicación.
Conocer de forma general qué es un sistema SCADA. Tener una visión general de la arquitectura de computadoras.
Prácticas en empresas y bolsa de empleo
Gracias a los convenios obtenidos por MasterD, podrás realizar prácticas profesionales en las más importantes empresas de la industria 4.0 como por ejemplo FMI System o Aralux. También tendrás disponible una bolsa de empleo exclusiva con la que mantenerte informado de las ofertas laborales de mantenimiento industrial que mejor se ajusten con tu formación.

Opiniones Máster en mantenimineto industrial
Serafín estudió el Máster en mantenimiento industrial de MasterD. Nos cuenta su experiencia, como ha mejorado en su puesto de trabajo con esta titulación y destaca la flexibilidad en horarios para compatbilizar su empleo con los estudios del Máster.

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.