Oposiciones Agente Forestal para la CCAA de Madrid Pide información gratis

Si quieres un trabajo estable de guarda forestal en la Comunidad de Madrid, tu mejor opción es presentarse a las oposiciones de agente forestal en Madrid. Un trabajo en contacto con la naturaleza será tuyo si eres uno de los mejor preparados. ¡Somos expertos en preparar este tipo de oposiciones!

Contarás con preparadores expertos con excelentes datos de aprobados en todas las convocatorias de forestal en Madrid. Además para tu preparación contarás con:

  • Campus online de última generación que te permitirá estudiar desde cualquier dispositivo
  • Academia en Madrid con instalaciones, biblioteca y entrenamiento de pruebas.
  • Entrenador personal para que entrenes las pruebas físicas, con nuestro sistema, las superarás.
  • El material más completo: temario, vídeos, talleres y práctica de habilidades.


Para conseguir plaza de agente forestal en Madrid necesitas una buena preparación. Llevamos más de 25 años preparando oposiciones de forestal con éxito en la Comunidad de Madrid son nuestra mejor garantía.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Requisitos

Los requisitos de acceso son los siguientes:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachillerato, técnico especialista o equivalente.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias del cuerpo. A estos efectos, los/as aspirantes no podrán verse afectados/as por alguna de las pa-tologías que se detallan en el cuadro de aptitud médica contenido en el Anexo II de la Orden 1564/2019.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • Estar en posesión del carné de conducir de la clase B

 

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.