FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería  Pide información gratis

La Formación Profesional es el área educativa con mayores salidas profesionales. Ahora puedes estudiar el Grado Medio de Enfermería a distancia y preparar las pruebas libres con MasterD para obtener tu Título de FP como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

El Ciclo Formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, según el Real Decreto 558/1995, de 7 de abril, tiene una carga lectiva de 1.400 horas.

Un técnico en cuidados auxiliares de enfermería puede desempeñar su trabajo en hospitales, ambulatorios, consultas, atención domiciliaria, residencias y más. El sector sanitario genera muchos puestos de trabajo, tanto en el sector público como en el privado y con este título podrás trabajar como auxiliar de enfermería en ambos. Ponemos a tu disposición todos los medios para que superes con éxito las pruebas libres y obtengas la titulación oficial.



Este curso de MasterD te ofrece el temario completo y actualizado del Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, clases en directo de contenidos y habilidades, videoclases, ejercicios tipo test, entrenadores cualificados, casos prácticos, tutores expertos en la materia y seguimiento individual. Flexibilidad y atención personalizada definen nuestra formación. Elije la Comunidad Autónoma en la que deseas presentarte y las asignaturas, después, déjanos guiarte.

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 



El temario del curso de Grado Medio de FP en cuidados auxiliares de enfermería consta de los siguientes módulos:

Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
Técnicas básicas de enfermería.
Higiene del medio hospitalario y limpieza del material.
Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.
Relaciones en el entorno del trabajo.
Formación y orientación laboral.

Salidas profesionales Enfermería

Con el título de FP en enfermería podrás trabajar como Auxiliar de Enfermería en la sanidad pública y/o privada en hospitales, centros de salud y de especialidades, atención domiciliaria, residencias… El sector sanitario genera muchos puestos de trabajo y en MasterD ponemos a tu disposición todos los medios personales y materiales para que superes con éxito las pruebas libres del Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y obtengas tu Título Oficial de FP.

Prácticas de Auxiliar en Enfermería

Una vez superados los exámenes teóricos, tendrás que cursar la asignatura de Formación en Centros de Trabajo, gestión que realiza el centro examinador oficial y último paso para conseguir tu título oficial.

No obstante te damos la posibilidad de que gestiones prácticas formativas que mejorarán tu formación y tu preparación, para ello, una vez finalizadas 3 asignaturas te daremos acceso a un módulo sobre orientación laboral que te ayudará en tu gestión. También tendrás acceso a prácticas profesionales en importantes grupos hospitalarios gracias a los convenios firmados por MasterD.

  • certificaciones de masterdMasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.