Curso Operador de planta química Pide información gratis

En España hay más de 17800 operarios en plantas químicas según datos Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE). Sólo dos tercios de los puestos laborales requieren formación en grado medio o superior, el resto no requiere titulación específica, siendo apta la cualificación relacionada con el sector ¡Este curso te ayudará a aprender más sobre la labor profesional y trabajar en el sector!

Con el curso Operador de planta química aprenderás las funciones de operador de planta, como ejecutar los trabajos propios de funcionamiento y control de aparatos, equipos o instalaciones para los diversos procesos químicos y fases de fabricación de productos, siguiendo las ordenes o instrucciones del Técnico de planta química y de acuerdo con las especificaciones establecidas en los documentos técnicos pertinentes.  

¡Fórmate y trabaja cómo operador de planta química y trabaja en plantas químicas: refinerías, plantas manufactureras, plantas de reciclaje, plantas farmacéuticas,...!

Asignaturas del curso operador de planta:

* Preparación y tratamiento de materias primas y procesos de las plantas
* Identificación y control de materias químicas
* Servicios auxiliares de proceso químico
* Operaciones de proceso en planta química
* Instrumentación y control



 El curso se imparte online. A través del campus virtual podrá estudiar contenido interactivo, se comunicará con tutor y alumnos por mensajería instantánea, foros y salas virtuales, realizará las pruebas evaluativas online y obtendrá sus titulaciones tras la superación y finalización del curso. 

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Opiniones del curso operador de planta química

Curso operador planta químico – Alumno C. Buisan -> “Todo y que el curso ha sido bastante genérico, he implementado las material y reconociendo dentro de mi puesto de trabajo los temas expuestos, he de reconocer que da una versión global en lo que se refiere a planta, en algunos casos quizás un tanto ambigüa pero exacta. Lo aconsejo a personas de dicho ámbito que quieran introducirse en el. Realizaría otro curso con Neptunos continuando con la temática de química”

F. Polo (Huelva) – alumno del curso operador de planta química -> “El Curso ha sido muy interesante, todos sus módulos están perfectamente estructurados tanto en tiempo como en materia. El material también es muy bueno, el contenido está desarrollado de manera que el alumno sabe en todo momento en que unidad didáctica se encuentra, a qué modulo corresponde y utiliza unos términos nada difíciles para el temario que se expone. En definitiva, estoy bastante contento y creo tener actualmente muchísimos conocimientos y actitudes sobre la profesión de Operador de Planta Química que espero poder desarrollar en breve. En cuanto a mi tutor/a, darle mi enhorabuena por el trabajo desarrollado y apoyo en los momentos más difíciles del curso”.