Máster en automatización Industrial Pide información gratis

Con el Máster en automatización industrial serás un experto en automatización industrial controla la producción y la monitoriza para encontrar deficiencias, realiza el montaje de este tipo de instalaciones y labores de mantenimiento más habituales en las mismas, así como agregar nuevos elementos para redimensionar la instalación.

El alumno del Máster en automatización industrial tiene la opción de estudiar online a traves de un completo campus virtual con videoclases y clases en directo con tu profesor, entre otras muchas cosas. Además, este Máster en automatización, está enfocado a ser una formación práctica. Así que también tienes la opción de realizar talleres prácticos presenciales en nuestros centros formativos donde dispondrás de aulas especializadas para poner en práctica tus conocimientos del Má



Con el fin de ofrecer la mejor formación profesional a sus alumnos, el Instituto Tecnológico de MasterD mantiene un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón. Como apunta Juan Ignacio Larraz Plo, decano del Colegio, a pesar de no ser un Máster Universitario, ofrece una formación continua vital para el desarrollo profesional del ingeniero. En un escenario cambiante, estudiar un Máster en Automatización como el de MasterD, es primordial para que la profesión no quede obsoleta.

El acuerdo abre nuevas puertas para conseguir la inserción laboral de los alumnos a través de ponencias de docentes expertos y las empresas punteras del sector, entre otras muchas actividades.  

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Prácticas en empresas y bolsa de empleo

Gracias a los convenios obtenidos por el centro de estudios, podrás realizar prácticas profesionales del Máster en las más importantes empresas de la industria 4.0 como por ejemplo Aralux FMI System. También tendrás disponible una bolsa de empleo exclusiva con la que mantenerte informado de las ofertas laborales de automatización industrial que mejor se ajusten con tu formación.

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.