Oposiciones Auxilio Judicial Pide información gratis

Si quieres prepararte las Oposiciones de Auxilio Judicial 2021 y obtener una plaza fija llevamos más de 25 años formando opositores y funcionarios de Justicia. Muchos de nuestros alumnos ya tienen su plaza como funcionarios públicos. 

Funciones Cuerpo de Auxilio Judicial

Las principales funciones de un auxiliar judicial son las siguientes:
*Práctica de actos de comunicación.
*Ejecución de embargos y lanzamientos.
*Archivo de autos y expedientes judiciales.
*Velar por las condiciones de utilización de las salas de vistas y mantener el orden en las mismas, entre otras.

¡Consigue el mejor temario de auxilio judicial y tests de auxilio judicial actualizado según BOE! Infórmate gratis



Prepara ya la próxima convocatoria de justicia y trabaja en el Cuerpo de Auxilio Judicial, antes llamado Agentes de Justicia. No importa dónde estés, ¡te formaremos en cualquier localidad!

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Pruebas de Auxilio Judicial: Te ayudamos a prepararlas, informamos de listas de admitidos en auxilio judicial y listas definitivas de auxilio judicial y a conseguir tu sueldo laboral en auxilio judicial

Para aprobar las oposiciones de Auxilio Judicial deberás superar tan solo dos pruebas, una teórica y otra práctica.

Estos ejercicios obligatorios para superar la oposición de Auxilio Judicial son:

  • Primera prueba. Examen tipo test de 100 cuestiones con cuatro alternativas de respuesta sobre las materias que se incluyen en el temario de auxilio judicial.

  • Segunda prueba. Examen tipo test de 50 cuestiones con cuatro alternativas de respuesta en relación a un caso práctico relacionado con las funciones atribuidas al Auxilio Judicial.

Desde nuestro campus podrás descargar información complementaria, boletines oficiales y actualizaciones para que superes con éxito las oposiciones de Auxilio Judicial. Además, siempre podrás contar con la ayuda y asesoramiento de nuestro profesores, perfectamente formados y con una dilatada experiencia en la preparación de exámenes de oposición. 

Nuestra exigencia es máxima, y los únicos objetivos que perseguimos son formarte como un profesional de la justicia y que superes el examen de auxilio judicial.

Convocatorias Auxilio Judicial

Se trata de una de las oposiciones de justicia que más plazas convoca cada año por lo que las posibilidades de conseguir un puesto son más elevadas. Así son la distribución de plazas para auxilio judical cada año:

  • Plazas 2019: 1.043
  • Plazas 2018: 889
  • Plazas 2017: 921

Además, si resides en Andalucía, Canarias, Cantabria, Asturias, La Rioja, Aragón, Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia, Galicia o Madrid, como estas comunidades tienen las competencias transferidas en materia de justicia, en el caso de que hagan uso de ellas y convoquen plazas podrás presentarte para obtener plaza de destino en tu propia comunidad.

Te preparamos a través de un sistema personalizado y flexible. Dispondrás del mejor temario de auxilio judicial, clases en directo y simulacros de examen de estas oposiciones que resolverán todas tus dudas. Además contarás con un entrenador personal que te guiará en el estudio mediante el seguimiento de objetivos individuales.

Temario Auxilio Judicial

El temario de las oposiciones de auxilio judicial contiene 7 módulos principales que son:

  • Derecho constitucional. Derechos fundamentales. Organización del Estado.
  • Organización y estructura del Poder Judicial.
  • Letrado de la Administración de Justicia. Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.
  • Derecho procesal civil.
  • Derecho procesal penal, contencioso administrativo y laboral.
  • Actuaciones judiciales.
  • Registro Civil y Archivo Judicial.

Requisitos de Oposiciones Auxilio Judicial

Son los siguientes:

  • Ser español, tener cumplidos 18 años (atendiendo a las funciones atribuidas a este cuerpo en la ley, y particularmente a su carácter de agentes de la autoridad), y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial.
  • No pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten, salvo lo dispuesto en las convocatorias.

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

cursos Oposiciones Tramitación Procesal  cursos Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa cursos Oposiciones Jurista de Instituciones Penitenciarias

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.