Oposiciones Guardia civil Pide información gratis

Supera las oposiciones de Guardia Civil preparando ahora la próxima convocatoria. Te ayudamos a entrar en la Guardia Civil ya que contamos con más de 25 años de experiencia preparando guardias civiles.

El ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias, pertenece al grupo C2, y las plazas son convocadas como concurso-oposición libre.

Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar las oposiciones de Guardia Civil a tu ritmo y sin horarios prefijados. 

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes las oposiciones de Guardia Civil: profesores con experiencia en oposiciones y entrenadores personales que te proporcionarán un seguimiento personalizado. Dispondrás también de temarios actualizados, clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en nuestros centros.

Con nuestra preparación tendrás posibilidad de realizar simulacros de las pruebas oficiales de Guardia Civil. De este modo podrás ver el estado de tu preparación y evaluar tus aptitudes antes de enfrentarte a las pruebas reales de las oposiciones. Además para superar la prueba de inglés de las oposiciones a la Guardia Civil, te proporcionamos gratis la preparación de esta prueba al matricularte. 



¡Los requisitos de acceso son mínimos: Desde graduado en ESO y hasta los 40 años de edad!

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 





Preparación Oposiciones Guardia Civil

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes las oposiciones de Guardia Civil: profesores con experiencia en oposiciones y entrenadores personales que te proporcionarán un seguimiento personalizado. Dispondrás también de temarios actualizados, clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en nuestros centros.

Con nuestra preparación tendrás posibilidad de realizar simulacros de las pruebas oficiales de Guardia Civil. De este modo podrás ver el estado de tu preparación y evaluar tus aptitudes antes de enfrentarte a las pruebas reales de las oposiciones.

Además para superar la prueba de inglés de las oposiciones a la Guardia Civil, te proporcionamos gratis la preparación de esta prueba al matricularte.

¡Los requisitos de acceso son mínimos: Desde graduado en ESO y hasta los 40 años de edad!

Pruebas Guardia Civil

Primera prueba:
*
Ortografía: Se trata de una prueba escrita de ortografía cuya duración será de 10 minutos. Para aprobar no se debe superar el número máximo de faltas que se señale en cada convocatoria.
Conocimientos: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas concretas sobre materias jurídicas, socioculturales y técnico-científicas. El tiempo para esta prueba será de una hora y media. Para superar las pruebas de conocimientos, será necesario alcanzar una puntuación mínima de 50 puntos, siendo "no aptos" quienes no alcancen dicha puntuación mínima, que quedarán fuera del proceso selectivo.
Lengua extranjera: consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario de 20 preguntas sobre el idioma inglés. El tiempo para esta prueba será de 20 minutos. Esta prueba se valorará de 0 a 20 puntos, siendo "no aptos" quienes no alcancen una puntuación mínima de 8 puntos.
*Psicotécnica: Se trata de la evaluación de la capacidad de los aspirantes para adecuarse a las exigencias. Tendrá dos partes: Evaluación de Aptitudes Intelectuales y Evaluación de Perfil de Personalidad.

Segunda prueba (pruebas físicas):
*Prueba de velocidad: Carrera de 50 metros en pista en menos de 8,30 segundos los hombres y de 9,40 segundos las mujeres.
*Prueba de resistencia muscular: Carrera de 1.000 metros en pista, en menos de 4 minutos 10 segundos los hombres y de 4 minutos 40 segundos las mujeres, y en un solo intento.
*Prueba extensora del tren superior: Consiste en realizar flexiones. Se contabilizará como efectuada una flexión-extensión cuando se toque con la barbilla en el suelo y se vuelva a la posición de partida manteniendo en todo momento los hombros, espalda y piernas en prolongación. Deben hacer como mínimo 18 los hombres y 14 las mujeres.
*Prueba de natación: Nadar 50 metros en piscina con estilo libre en menos de 70 segundos los hombres y de 75 segundos las mujeres. Tendrás solo un intento.

Tercera prueba:
*Entrevista personal: Consiste en dialogar con el entrevistador y realizar tests. Es indispensable superar esta prueba.

Cuarta prueba:
*Reconocimiento médico: Se aplica el cuadro médico de exclusiones que figura en el apéndice B de la Orden de 9 de abril de 1996 (BOE núm. 92, de 16 de abril). 

¡No esperes más y prepárate para superar las oposiciones de Guardia Civil con nosotros! Solicita más información rellenando el formulario. 

Requisitos de Oposiciones de Guardia Civil

Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias son:

*Tener nacionalidad española antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
*Tener cumplidos los 18 años en el año de la convocatoria y no cumplir ni haber cumplido los 41 dentro del año de la convocatoria.
*Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.
*No estar privado de los derechos civiles.
*Carecer de antecedentes penales.
*No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
*Poseer la aptitud psicofísica que se determina en la Orden de 19 de febrero de 2019
*Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de graduado en Educación Secundaria o equivalente.
*Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
*Estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
*Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágines contrarias a los valores constitucionales, autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civl en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permite los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 (Boletín Oficial de la Guardia Civil, n.º 1, de 12 de enero de 2010).
*Altura: hombres entre 160 y 203 centímetros y mujeres entre 155 y 203 centímetros.

Los militares de empleo de la categoría de tropa y marinería profesionales de las Fuerzas Armadas que llevan, al menos, cinco años de servicio efectivos en la fecha prevista de incorporación al centro de formación tendrán plazas reservadas.

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.