Oposiciones Policía Nacional Pide información gratis

Prepara el acceso a la Policía Nacional. Consigue cuanto antes tu puesto de funcionario como Policía Nacional. ¡Plazas Convocadas cada Año! Todos los años se convocan plazas para acceder al Cuerpo Nacional de Policía. Así que tienes varias oportunidades para poder prepararte bien y asegurarte un puesto en el CNP.

Medios para preparatorio de las oposiciones de policía nacional

1. Profesores expertos y entrenadores personales que te guiarán en el estudio.
2. Un sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados, adaptado a tus necesidades.
3. Practicarás la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales y adaptados totalmente al puesto al que optas.
4. Clases en directo y videoclases 24 horas así como talleres en nuestros centros.
5. Preparación gratuita del inglés para que superes con éxito esta prueba con la que podrás obtener puntos para la fase de oposición.
6. Preparación personalizada de las Pruebas físicas



Si quieres ser policía, ahora podrás prepararte en tu especialidad cómodamente. ¡Alto índice de aprobados! Infórmate sin compromiso de la metodología a seguir. Contamos con más de 25 años de experiencia formando policías nacionales. 

Solicita información - Teléfono/whatsapp 695750305

 








He leído aviso legal y acepto la política de privacidad del sitio.
¿Tienes dudas?
Contáctanos 695750305
whatsapp

 







¿Cuáles son las pruebas para ser Policía Nacional?

La pruebas para Policía Nacional cuenta con tres pruebas de carácter eliminatorio. Estas pruebas consisten en los siguiente:

1. Primera prueba, en la que se evaluará la aptitud física mediante tres ejercicios:

*Recorrido: Los opositores deberán realizar el recorrido que figura en el gráfico representativo de las bases, sin derribar las vallas o banderines que lo delimitan.
*Extensión: Para hombres se realizará la extensión de brazos con las palmas hacia el frente, continuado de un número de flexiones de brazos asomando la barbilla por encima de la barra. Las mujeres deberán realizar la misma extensión y deberán aguantar el máximo tiempo posible con los brazos flexionados y la barbilla encima de la barra.
*Carrera: En las oposiciones a policía nacional debe realizarse una carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura.

2. Segunda prueba, en ella se incluyen dos partes:

*Se realizará un cuestionario de preguntas relacionadas con la función policial. La calificación de la prueba es de 0 a 10 y se necesitará un 5 para aprobarla.
*Se realizará un cuestionario sobre ortografía. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.

3. Tercera prueba, consta de tres partes:

*Un reconocimiento médico: Para la comprobación de que los aspirantes no están dentro del cuadro de exclusiones médicas. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
*Una entrevista personal: Se evalúan diferentes factores dentro de un cuestionario de personalidad. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
*Test Psicotécnicos: Se evalúan las aptitudes de los candidatos mediante uno o dos test. La calificación será de ‘apto’ o ‘no apto’.
*Se puede realizar, además, un ejercicio voluntario de idioma: inglés o francés (solo se puede escoger uno de los dos), para la mejora de la nota en la prueba de conocimientos con hasta 2 puntos, siempre y cuando la prueba haya sido superada.

Requisitos de Oposiciones de Policía Nacional

Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica son:

*Tener la nacionalidad española.
*Tener cumplidos 18 años.
*Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
*Estar en posesión del título de bachiller o equivalente (nuevo requisito académico publicado en el BOE nº 180 de 29-07-2015).
*Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de una declaración del solicitante.
*No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
*Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B en el momento de presentar la instancia.
*No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que recoge la Orden 11 de enero de 1988...

certificaciones de masterd

MasterD ofrece las mejores garantías de a nivel empresarial, académico, profesional y legal. Los productos y servicios ofrecidos por MasterD cumplen con los estándares de calidad y medioambientales internacionales exigidos por AENOR. El Grupo cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, IQNET, ISO14001 y el Sello de Excelencia Europea EFQM: 400+. Además, Bureau Veritas certifica a Master-D como empresa saludable.